[ISSPro] Excel con Info de ISS Pro Evolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ISSPro] Excel con Info de ISS Pro Evolution

Mensaje por Hiro Tex el 11/21/2016, 9:06 pm

Buenas a todos!
No habia tenido tiempo de publicar la Info que habia conseguido del WE4 (y que luego pase a ISS Pro por razones de comodidad), pero aqui al fin les puedo compartir los offsets y la informacion que consegui sobre el Select.bin, Select6.bin y Select8.bin

El Excel cuenta con 3 Paginas, una dedicada a la informacion de los equipos en general, otra dedicada a los jugadores en especifico, y otra dedicada a los parametros que son editables, esta ultima informacion posee la edicion de los parametros de los jugadores hecha en base a la Informacion que habia encontrado de otro usuario (Polipoli).

En mas detalle, posee la siguiente informacion de cada uno de los 97 equipos sobre:
- Su ID del Archivo Tex, para las camisetas y otras texturas.
- Ubicacion (Offset) de los nombres que se ven en el modo seleccion de equipo.
- Offset de las Barras (En el modo seleccion de equipo).
- Offset de las Caracteristicas o Parametros donde comienza el primer jugador.
- Offset de las Formaciones por defecto.
- Offset de los "Links" de los jugadores de la Master League y los All Stars.
- Offset de los Kickers y Capitanes por defecto.
- Offset del icono de la bandera que utiliza en el Modo Edicion.

Posee la siguiente informacion de cada uno de los 1933 Jugadores que se encuentran en el juego:
- Offset de sus Caracteristicas o Parametros.
- Offset de su Nombre.
- Offset de Nacionalidad, para jugadores de la Master League.
- Offset de su Precio en la Master League.

Espero que les agrade Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Saludos!


Última edición por Hiro Tex el 11/23/2016, 10:29 am, editado 1 vez
avatar
Hiro Tex
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2016
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ISSPro] Excel con Info de ISS Pro Evolution

Mensaje por polipoli el 11/21/2016, 9:35 pm

Vaya, que buen trabajo!. Por cierto, para cual de los Iss1 son los offsets?, porque hay 3:
-Multi 3 (Ingles, Frances y Aleman)
-Multi 2 (Español e Italiano)
-USA (Ingles)

De cualquier manera es facil conocer los offsets de los otros a partir de estos. Con esa informacion ya casi se pueden hacer buenos parches de los juegos Iss1, We4 y Mls. Recuerdo que publique una herramienta para pasar las habilidades de We2002 a We4, en el dibujo de los equipos creo que no habia cambios respecto al We2002. Faltan por encontrar los offsets de los radares y las estrategias
avatar
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 249
Puntos : 421
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ISSPro] Excel con Info de ISS Pro Evolution

Mensaje por Hiro Tex el 11/22/2016, 11:01 pm

Antes que nada, Muchas Gracias polipoli, sin tu ayuda no podria haber obtenido todos estos datos Very Happy
Todo este tiempo habia estado trabajando con el SLUS 010.14, Supongo que será la version USA, con solo el Ingles, porque no he visto que posea Frances o Aleman en la seleccion de Idiomas, aunque dentro del Juego tenga los datos de los demas idiomas (o.0?).

Sobre WE4, los Offsets son casi los mismos, con la diferencia de que estan mucho mas antes, por la cantidad de datos de los idiomas agregados. De hecho primero investigue sobre WE4, pero por el tema del idioma me pase a ISS Pro.

Algunos datos curiosos del juego que me gustaria compartir:
- En la version ISS Pro, supuestamente el equipo Golden All Japan esta eliminado. pero en realidad, activando todos los equipos por Hex en el SLES o directamente en la ISO, se puede ver que Golden All Japan esta aun en el juego disponible perfectamente, solo que no se puede desbloquear por estar eliminada la copa donde se desbloquea (Olympic).
- Los U22 tambien estan disponibles para usar, al menos sus datos, ya que solo estan rellenados con puros 00 (¿Programadores Flojos?), por lo que pasando los datos del WE4 de las caracteristicas y los nombres, donde deberian originalmente en el juego, estos funcionan correctamente, solo que los equipos pertenecientes a estos no pueden ser seleccionados, o al menos no descubro aun como hacerlo, pero pueden aprovecharse como Slots para jugadores de las Master League.

Los Offsets del desbloqueo de todos los equipos y la edicion de la velocidad de juego por defecto son los siguientes.

Offsets Desbloqueo de equipos:
Modificando directamente en la ISO
119601 - Equipos 1 - Colocar 00 en lugar de FF
119638 - Equipos 2 - Colocar 45 en lugar de 40
119992 - Velocidad - Modificar a Gusto los 2 valores que, inicialmente son E8 01 (o visto en Little Endian "01E8"), que significan una velocidad de 488 (en decimal). Mientras menos valor, mas rapido será el Juego, personalmente prefiero la velocidad 7F 01, (o 17F), que es una velocidad mas rapida de 383 (en decimal), la cual uso en los demas juegos (ISS Pro 2 y Pro Evolution 2).

Modificando en SLUS_010.14
55225 - Equipos 1 - Colocar 00 en lugar de FF
55262 - Equipos 2 - Colocar 45 en lugar de 40
55312 - Velocidad - Igual que lo explicado antes.

En cuanto a los radares, te refieres a los las paletas de los circulos de cada equipo que se utilizan en el radar? Si es eso, no sabia que fueran valores que se editaran en el Select.bin. Sobre las estrategias no tengo idea :c

En el asunto de los graficos del juego no me he querido meter aun, debido a que no se muy bien como se trabajan, por lo que necesitaré algo de ayuda con eso Razz

~Saludos!
avatar
Hiro Tex
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2016
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ISSPro] Excel con Info de ISS Pro Evolution

Mensaje por polipoli el 11/23/2016, 11:54 am

Si solo tienes en ingles es el USA, que es exactamente como el We4 pero en ingles, ambos son NTSC mientras que los Multi 2 y Multi 3 son PAL.

Buena info del juego.

Si, me referia a los colores de los radares, es importante localizar esos offsets porque esos colores se encargan de elegir los uniformes dentro de las competiciones, en los amistosos se pueden cambiar manualmente, pero en ligas o copas no. Y si, en otros juegos de la saga estan en el SELECT.

En los graficos creo que el we image manager no funciona, asi que hay que usar el wecompressor para visualizar las imagenes
avatar
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 249
Puntos : 421
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ISSPro] Excel con Info de ISS Pro Evolution

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.