World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por willy91 el 10/30/2016, 7:42 pm

Hola Amigos de ZonaWe les presento mi juego Winning Eleven 2017 para PS1 y PSP. Este juego contiene a las selecciones de Europa,America,Africa y Asia ,los 32 Equipos de la Master League totalmente actualizados y los equipos clásicos actualizados con una combinación de jugadores del ayer y jugadores de nuestros tiempos que ya están retirados aquí dejo unas imágenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debo aclarar que este juego posee una memoria nueva osea que no podrás cargar datos o goles de otros WE 2002 lo que lo hace como una especie de juego nuevo Very Happy Very Happy Very Happy...

El juego contiene a las siguientes selecciones: Irlanda del norte,Francia,Gales,Inglaterra,Portugal,España,Irlanda,Dinamarca,Holanda,Suiza,Italia,Republica Checa,Alemania,Belgica,Albania,Suecia,Islandia,Polonia,Eslovaquia,Austria,Hungria,Cataluña (seleccion no oficial),Croacia,Bosnia,Rumania,Serbia,Grecia,Turquia,Ucrania,Rusia,Argelia,Ghana,Costa de Marfil,Nigeria,Camerun,Sudafrica,Senegal,Estados Unidos,Mexico,Costa Rica,Colombia,Brasil,Peru,Chile,Paraguay,Uruguay,Argentina,Ecuador,Japon,Korea del Sur,Emiratos Arabes Unidos,Nueva Zelanda,Korea del Norte y Australia.    

Master League: Manchester United,Arsenal,Chelsea,Leicester City,Manchester City,Liverpool,Tottenham,Barcelona,Real Madrid,Atletico Madrid,Sevilla,Monaco,Olimpique de Lyon,PSG,Burdeos,Galatasaray,Feyenoord,PSV,Inter de Milan,Juventus,Ac Milan,Napoli,Lazio,Porto,Borussia Mönchengladbach,Borussia Dortmund,Bayer Munich,Bayer Leverkusen,Sao Paulo,Flamengo,River y Boca Juniors.

Bueno aqui dejo los links de descarga:

Version para PS1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Version para PSP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un agradecimiento especial a Licantropo22 por la MCR de Bayer Leverkusen       .
Bueno eso es todo espero disfruten el juego cheers cheers cheers cheers ..

Última edición por willy91 el 11/5/2016, 1:39 pm, editado 1 vez
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por lolafg el 10/31/2016, 3:53 am

Muchas gracias !!
lolafg
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por PedinWE el 10/31/2016, 2:09 pm

Bueníssimo!!!!
PedinWE
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por wiwiwoku el 11/1/2016, 5:23 am

Muchas gracias, se ve magistral el parche ... Saludos.
wiwiwoku
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por udechile el 11/4/2016, 2:35 pm

gracias..... (Y)
udechile
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por quimeras_x el 11/16/2016, 11:32 pm

Hola Muy Buenos tus Parches ... gracias... disculpa x molestar ... Acabo de apernder a exportar e importar equipos mcr y kits con la erramienta team editor ... y reeplaze a N zelanda x peru clasico Y al Porto x Alianza Lima Pero no puedo reemplazar el quipo q sigue creo q es borusia x universitario me sale un emnsaje ( you need at least 6 memory block free to do that ) me puedes ayudar porfa ... otra cosa q no he logrado es cambiar los nombres a los Equipos ... quiero + adelante agregar tambien a colombia Nigeria Camerun clasica gracias donde los consigo ... ojala alguien me ayude ... y de nuevo agardecerte x tus parches estan muy buenos ...
quimeras_x
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por willy91 el 11/18/2016, 8:58 pm

quimeras_x escribió:Hola Muy Buenos tus Parches ... gracias... disculpa x molestar ... Acabo de apernder a exportar e  importar equipos mcr y kits con la erramienta team editor ... y reeplaze a N zelanda x peru clasico Y al Porto x Alianza Lima Pero no puedo reemplazar el quipo q sigue creo q es borusia x universitario me sale un emnsaje ( you need at least 6 memory block free to do that ) me puedes ayudar porfa ... otra cosa q no he logrado es cambiar los nombres a los Equipos ... quiero + adelante agregar tambien a colombia  Nigeria Camerun clasica gracias donde los consigo ... ojala alguien me ayude ... y de nuevo agardecerte x tus parches estan muy buenos ...

Hola si te sale ese error es porque sobrepasa la cantidad de jugadores que en este caso te faltarian 6. Ahora sobre los nombres si te refieres a los nombres que salen antes de iniciar el partido debes editar las imagenes que se encuentran en el archivo T_NAME.Bin y las paletas las encuentras en el archivo DAT2D que viendolo con el We image manager seria la paleta numero 63 espero te sirva la informacion...
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por quimeras_x el 11/24/2016, 5:58 am

willy91 escribió:
quimeras_x escribió:Hola Muy Buenos tus Parches ... gracias... disculpa x molestar ... Acabo de apernder a exportar e  importar equipos mcr y kits con la erramienta team editor ... y reeplaze a N zelanda x peru clasico Y al Porto x Alianza Lima Pero no puedo reemplazar el quipo q sigue creo q es borusia x universitario me sale un emnsaje ( you need at least 6 memory block free to do that ) me puedes ayudar porfa ... otra cosa q no he logrado es cambiar los nombres a los Equipos ... quiero + adelante agregar tambien a colombia  Nigeria Camerun clasica gracias donde los consigo ... ojala alguien me ayude ... y de nuevo agardecerte x tus parches estan muy buenos ...

Hola si te sale ese error es porque sobrepasa la cantidad de jugadores que en este caso te faltarian 6. Ahora sobre los nombres si te refieres a los nombres que salen antes de iniciar el partido debes editar las imagenes que se encuentran en el archivo T_NAME.Bin y las paletas las encuentras en el archivo DAT2D que viendolo con el We image manager seria la paleta numero 63 espero te sirva la informacion...

Hola ...gracias x la respusta ya logre reeplazar el equipo : ) ... Y lo segundo eso de los nombres ya logre cambiarlos...Pero no me referia a lo q tu comentas en tu respuesta ... eso se ve dificil de hacer ...gracias ...Me puedes ayudar a cambiar el gras de algunos estadios x q son muy oscuros y cuando juegas con camisetas oscuras no hace buen contraste quiero pone gras claro como el primer estadio...que tendria q reemplazar --- otra cosa q me he dado cuenta q cuando vas a hacer cambios de in jugador ...no resplandece (no se iluina) el jugador q vas a cambiar--- puedo solucionar reeplazandolo x el original sin modificar o alguna otra solucion ...saludos Gracia ...

quimeras_x
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por willy91 el 11/26/2016, 5:25 pm

quimeras_x escribió:
willy91 escribió:

Hola ...gracias x la respusta ya logre reeplazar el equipo : ) ... Y lo segundo eso de los nombres ya logre cambiarlos...Pero no me referia a lo q tu comentas en tu respuesta ... eso se ve dificil de hacer ...gracias  ...Me puedes ayudar a  cambiar el gras de algunos estadios x q son muy oscuros y cuando juegas con camisetas oscuras no hace buen contraste quiero pone gras claro como el primer estadio...que tendria q reemplazar --- otra cosa q me he dado cuenta q cuando vas a hacer cambios de in jugador ...no resplandece (no se iluina) el jugador q vas a cambiar--- puedo solucionar reeplazandolo x el original sin modificar o alguna otra solucion ...saludos Gracia ...

Mira si no se ilumina es por el plugin de tu emulador porque tanto en mi consola como en mi psp si se ilumina. ahora sobre el cesped debes editarlo extrayendo las imagenes con el We image manager los estadios son los archivos GDC_AD AN,etc y su paleta es el numero 15,cualquier duda solo avisame... Very Happy Very Happy Very Happy
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por TonyBiH el 12/1/2016, 8:52 am

Brillante, muchas gracias.
TonyBiH
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Denis el 12/6/2016, 1:47 am

Good work, congratulations!
Denis
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por scenze72 el 12/12/2016, 2:05 pm

hola !!!
una pregunta ???
programa que utilizó para convertirla en psp ????
gracias por su respuesta !! Very Happy
scenze72
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por willy91 el 12/13/2016, 8:28 am

scenze72 escribió:hola !!!
una pregunta ???
programa que utilizó para convertirla en psp ????
gracias por su respuesta !! Very Happy

Hola yo utilizo el programa PSX2PSP v1.4.2 puedes descargarlo buscando en youtube para mi es el mejor programa para convertir juegos a PSP.
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nombre de Usario el 5/16/2017, 12:50 pm

Muy, muy buen fútbol!

Fiable, sin bloquear, robusto, la buena jerseys, con una variedad de pelotas y estadios! Felicitaciones y gracias al creador!

Artículos diversos comparten este fútbol de la perfección completa: las líneas de campo son inestables, las muchas camisas, ya que tiene una sombra que los hace menos idéntica a la original, las redes de las porterías son obsoletos (hay más moderna y mejor en algún parche), bola roja es un poco llamativo .. .

Pero estas son cosas pequeñas y feo para ser críticos de una pelota de fútbol tan bien hecho!

Gracias de nuevo y saludos de Serbia! Smile

P. S:. Si yo era tonto a Google translate
Nombre de Usario
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ayman2010 el 5/21/2017, 7:53 am

thaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks
ayman2010
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabio Fja el 5/23/2017, 11:44 am

Bueníssimo patch excelente !!!!
Fabio Fja
Adicto al WE
Adicto al WE

Ver perfil de usuario

Mensaje por SrTommy el 6/20/2017, 4:57 pm

Mil millones de gracias por semejante aporte!!!

Hace unos dias se me ocurrio revivir el viejo WE 2002 de la PSX (jugandolo en la PS3) y se me ocurrio buscar a ver si alguien habia hecho algun mod mas actualizado. Nunca me imagine encontrar semejante mod. IN-CRE-I-BLE!!!

Lo estuve probando y anda 10 puntos en mi PS3 con CFW. Mil gracias de nuevo Very Happy
SrTommy
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por many2410 el 7/13/2017, 11:36 am

¿Por qué nunca ponen a Venezuela vale? se ve bueno el parche saludos!
many2410
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por willy91 el 7/13/2017, 8:50 pm

many2410 escribió:¿Por qué nunca ponen a Venezuela vale? se ve bueno el parche saludos!

Lo iba a poner ,iba a quitar a senegal para ponerlo pero por falta de tiempo ya no pude...
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por macca liotru el 8/3/2017, 5:45 am

GREAT JOB @willy91!

Ho una domanda da farti, coma hai fatto a cambiare bandiere e nazionalità dei players "no contacted" delle squadre master?

Only a question, how do you change player's nationality in master league team?
for example Aubameyang(GABON), or Mkitharyan (ARMENIA)

macca liotru
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba