OFFSET RESERVAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OFFSET RESERVAS

Mensaje por ZAAZ el 5/31/2016, 7:49 pm

Hola a todos.
He estado buscando una manera de editar los jugadores extra o reservas de japón que aparecen para comprar en la ML, se que se puede hacer mediante la edición hexadecimal.

¿Alguien conoce los offset en donde se ubican para editarlos (nombre y habilidades)?
avatar
ZAAZ
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 43
Puntos : 126
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OFFSET RESERVAS

Mensaje por polipoli el 5/31/2016, 8:16 pm

Estos offsets los dio pascutti:

Las habilidades empiezan en el offset 2210264 de la iso, desde ahi cada jugador tiene 12 bytes para sus habilidades
Los nombres empiezan en el offset 2329636 de la iso, desde ahi cada jugador tiene 10 bytes para su nombre

Puedes copiar y pegar en hexadecimal los valores de una mcr, el primer jugador de una mcr empieza en el offset 22788
En las mcr, los nombres y las características de cada jugador se fusionan, la estructura es la siguiente:
12 bytes características + 10 bytes nombre + 10 bytes relleno = 32 bytes/jugador

Entonces:
Para las caracteristicas ve tomando bloques de 12 bytes de la mcr desde el offset 22788, con saltos de 32 bytes entre jugadores
Para los nombres ve tomando bloques de 10 bytes de la mcr desde el offset 22800, con saltos de 32 bytes entre jugadores
avatar
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 253
Puntos : 426
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.