COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por pascutti el 11/3/2012, 10:15 pm

HOLA SOY PASCUTTI DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORO me alegra saber que todabia hay gente que edita el we2002 como lo hacia yo hace como 10 años.

PARA LOS QUE DISFRUTAN COMO YO JUGANDO A LA MASTER LEAGUE DEL WE 2002 ACA LES DEJO UN TUTORIAL INTERESANTE:

habran notado que los WORLD ALL STARS Y EURO ALL STARS son equipos con los que nadie juega y que cada jugador de estos equipos puede ser modificado a nuestro antojo ya que no estan linkeados son sus similares de la selección nacional, pero seguro tambien se habrán dado cuenta de que por mas que cambiemos a chilavert por rené higuita el relator seguirá diciendo "chilavert"...

PUES MIREN ESTO:

COMO CAMBIAR LOS CALLNAMES DE LOS ALL STARS Y REEMPLAZAR ESTOS EQUIPOS POR UNA RESERVA DE 46 JUGADORES "LIBRES" AL ESTILO WE-SHOP PLAYERS DE WE 8

(PRIMERO LEAN EL TUTORIAL DE TEPMAN "PARA ELIMINAR EQUIPOS..." Y DESPUES DE ESTO REVISEN ESTOS OFFSETS)

OFFSETT EURO ALLSTARS = 2331764 (32 BITS)

OFFSETT WORLD ALLSTARS = 2331810 (32 BITS)

VA UN EJEMPLO: WAS

2C002D01280129062C042E07290833062D0835092E1431022E0129042306301721082B09220A2C0A2A0A2D002800

QUE SIGNIFICA CADA NUMERO ?: (Recuerden que todo va escrito en hexadecimal)

2C (nation hex: PARAGUAY) + 00 (BASE PLAYER EN LA SELECCION: ARQUERO= "Chilavert") no el jugador en si, sino el nombre que dirá el relator.
así que podemos cambiar esto por cualquier nombre de jugador de seleccion nacional: si ponemos 0100 el relator dirá "sullivan" el arquero de escocia, ¿ pero como hacemos para que el relator diga higuita sino esta en ninguna seleccion existente ?

DESPUES DE LOS 23 JUGADORES DE LAS SELECCIONES (ejemplo="paraguayos") SIGUE HABIENDO MAS BASE DE JUGADORES CON LA MISMA NACIONALIDAD, ES FACIL ENCONTRARLOS EN LA ML CON EL "WE MANIA" EDITOR CUANDO ESTAMOS EN "MASTER LEAGUE Default" Y ENTRAMOS EN LA OPCION "subs." AL LADO DE CADA JUGADOR Y ALLÍ EN "ML non contacted": ¿ ven que hay mucho mas jugadores de una misma nacionalidad ?

BUENO, AHORA SI, VOLVAMOS A LO DE CAMBIAR LOS CALLNAMES DE LOS WAS Y EAS:

hay que asignar un callname a un jugador si o si, se pueden utilizar los jugadores que tengamos sin uso en la master (de cualquier nacionalidad ya que solo linkearemos su sonido)

PARA ASIGNAR UN CALLNAME A NUESTRO PLAYER LIBRE DE MASTER ES IDEAL EL "CALLNAME EDITOR"

EJEMPLO: Agarramos un inglés que no este en ningun equipo master y le asignamos el callname de "valderrama", luego modificamos nuestro player de WAS O EAS con los atributos del talentoso mediocampista colombiano y luego linkeamos su sonido con lo explicado al principio de este tutorial. seria algo como 03="inglaterra + 18= jugador numero 24 de inglaterra, recuerden esto solo es un ejemplo.

PARA EDITAR LOS ATRIBUTOS DE LOS WAS Y EAS PLAYERS ES IDEAL EL "TEAM WE EDITOR".


PERO AHORA TENEMOS UN PROBLEMA: LOS EQUIPOS WAS Y EAS NO APARECEN EN LA SECCION "BUY" DE LA MASTER LEAGUE!!!!, DE QUE SIRVIÓ TODO???:


COMO HABILITAR A LOS WAS Y EAS PARA PODER COMPRARLOS EN LA MASTER

(ANTES QUE NADA APLICAR EL PARCHE "HABILITAR TODOS LOS EQUIPOS" DE TEPMAN)


OFFSETS SECTOR MASTER LEAGUE = 3067200

CAMBIEN LOS OFFSETS ORIGINALES POR LOS QUE APARECEN ENTRE PARENTESIS

000000007823138078231380382513803825138038251380A4251380 (A42513 = PARA HABILITAR 9 "EQUIPOS LIBRES". REEMPLAZAREMOS LOS 2 ULTIMOS POR LOS ALL STARS MAS ADELANTE) 80000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000102030405060708090A0B0C0D0E0F101112131415161718191A1B1C1D1E1F202122232425262728292A2B2C2D2E2F303132333435E0F238393A3B3C3D3E8A000000000000000078797A7B7C7D7E (3637 = PARA REEMPLAZAR LOS DOS ULTIMOS EQUIPOS POR LOS ALL STARS) 818283848586878889000010101212120A00001517141A

ALGO PARA TENER EN CUENTA:

LOS WAS Y EAS NO TIENEN PRECIOS. HABILITANDOLOS EN LA MASTER LLEVAN LOS PRECIOS DE INGLATERRA CLASICC Y FRANCIA CLASSIC (ultimos equipos en la seccion buy de la master) PERO LOS DOS PRIMEROS PLAYERS DE EAS EMPIEZAN CON 00 00 Y EL TERCERO TIENE EL PRECIO DEL PRIMER PLAYER DE INGLATERRA CLASSIC O SEA QUE LOS DOS PRIMEROS JUGADORES ALL STAR SIEMPRE VAN A SER GRATIS


ESPERO QUE ESTE TUTORIAL SIRVA PARA ALGO Y QUE HAYA SIDO LO MAS EXPLICITO POSIBLE. ESTA ES MI IDEA POR SUPUESTO QUEDA A SU CRITERIO QUE HACER CON ESTOS EQUIPOS ALL STARS CON LOS CUALES NADIE JUEGA.

PARA LOS QUE NO HAYAN ENTENDIDO NADA LES MANDO UN PPF PERO PRIMERO HAY QUE APLICAR EL DE "HABILITAR TODOS LOS EQUIPOS" DE TEPMAN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAPAN RESERVA

SON 15 JUGADORES

GK= TSUZUKI X DOI
GK= NARAZAKI (REP) X MIYAMOTO
CB= MATSUDA
CB= UEMURA X ALEX SANTOS
CB= AKITA X OGASAWARA
DH= FUKUNISHI
DH= NANAMI
SH= MIURA
SH= HIROYAMA X HIDE NAKATA
SH= MOTOYAMA X ONO
OH= FUJITA X OKUBO
OH= FUJIMOTO X TAMADA
CF= YAMASHITA X YANAGISAWA
CF= KUBO
CF= YOSHIHARA X OGURO

EMPIEZA CON T.ZUZUKI (GK) EN (DEC) 2210264 (12 bits)

zusuki





HASTA YOSHIGARA (CF) EN (DEC) (comienzo) 2210432 (12 bits)

EN (DEC) 2329636 ESTAN LOS NOMBRES EN TEXTO DE CADA UNO DE LOS JUGADORES

original hex = 5473757A756B690000004E6172617A616B6900004D61747375646100000055656D75726100000000416B697461000000000046756B756E69736869004E616E616D69000000004D6975726100000000004869726F79616D6100004D6F746F79616D61000046756A6974610000000046756A696D6F746F000059616D617368697461004B75626F000000000000596F73686968617261000000

hex cambiado =
446F69000000000000004D6979616D6F746F00004D617473756461000000416C65780000000000004F67617361776172610046756B756E69736869004E616E616D69000000004D697572610000000000482E4E616B61746100004F6E6F000000000000004F6B75626F000000000054616D6164610000000059616E616769736177614B75626F0000000000004F6775726F00000000000000



avatar
pascutti
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 98
Puntos : 138
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por JulioCRVG el 11/4/2012, 12:50 am

belo tuto amigo =D
avatar
JulioCRVG
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 375
Puntos : 698
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 21
Localización : Rio de Janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MAS OFFSETS INTERESANTES

Mensaje por pascutti el 11/5/2012, 12:34 am

J-LEAGUE WINNING ELEVEN 2001 (PSX)

BARRAS DE POTENCIA DE EQUIPOS
OFFSETS = 2316396

MODIFICAR INIT.BIN =

FULL TEAMS
OFFSET=1566 (CAMBIAR 60X66)
HABILITAR FULL TEAMS EN MASTERCUP
OFFSET=1465 (CAMBIAR 00 X FF)
OFFSET=1562 (CAMBIAR 60 X 66)

CAMARA GAME
OFFSET =1588 (CAMBIAR POR 01,02,03, ETC)
VELOCIDAD
OFFSET=1616/1617

ALGUIEN SABE EL OFFSET PARA MODIFICAR COLOR DE RADAR EN ESTE JUEGO???
UN SALUDO.

avatar
pascutti
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 98
Puntos : 138
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por FonchiV el 11/5/2012, 7:23 am

Gracias Pascutti, muy agradecido, sobre todo por la edicion de jugadores extras, recordaba esa info pero no tenia la mas minima idea de como hacerlo, agradecido, saludos!

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 480
Puntos : 677
Reputación : 125
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por Cristian Molina el 11/5/2012, 2:58 pm

No hacen falta offsets para el color de radar, estàn en el We Team editor, en la parte de la bandera.
avatar
Cristian Molina
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 185
Puntos : 236
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por Adidas_mkd el 11/5/2012, 5:41 pm

El gran Pascutti creador del parche; PES 2008 n.n, siempre me gustó mucho ese parche con muchos callnames de kabira. Además del tono de piel distinto de aquel parche lo hizo único. Very Happy Un gusto que estés por acá, gracias por el tutorial y espero que sigas aportando. Saludos!
avatar
Adidas_mkd
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 47
Puntos : 88
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por pascutti el 11/5/2012, 11:23 pm

ja mira vos. pense que nadie habia prestado atencion a ese parche. un saludo amigo adidas_mkd.
avatar
pascutti
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 98
Puntos : 138
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por pascutti el 11/6/2012, 12:23 am

les hago una pregunta. algo que siempre me intrigó: es posible meter 2 winning eleven 2002 en 1 solo cd?
avatar
pascutti
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 98
Puntos : 138
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por pascutti el 11/7/2012, 1:49 am

aparte de la pregunta de arriba- estoy nuevamente revisando offsetts sobre el juego j-league 2001 winning eleven. en cuanto tenga mas descubrimientos los subo.
alguien sabe donde se encuentran las paletas de las camisetas 2d (he buscado en select2.bin sin mucho exito) y las paletas de los radares de los equipos? (no es como en we2002) son dificiles de localizar. un saludo a todos.
avatar
pascutti
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 98
Puntos : 138
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por FonchiV el 11/7/2012, 7:23 am

Tengo entendido que van con los colores de las texs peo nose como fncionan porque yo he ediado texs y obviamente nose cambian, perono recuerdo en que archivos hay, yo habia aportado un txt que andaba a la vuelta con offsets faciles como los zapatos y todas esas cosas que cambian n poquito con respecto al WE2002 pero el razonamiento es el mismo, un placer tenerte aca!

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 480
Puntos : 677
Reputación : 125
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por pascutti el 11/8/2012, 12:59 pm

si alguien puede facilitarme este txt con la info les agradeceria. nos vemos.
avatar
pascutti
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 98
Puntos : 138
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por polipoli el 8/10/2013, 5:06 pm

pascutti escribió:aparte de la pregunta de arriba- estoy nuevamente revisando offsetts sobre el juego j-league 2001 winning eleven. en cuanto tenga mas descubrimientos los subo.  
alguien sabe donde se encuentran las paletas de las camisetas 2d (he buscado en select2.bin sin mucho exito) y las paletas de los radares de los equipos? (no es como en we2002) son dificiles de localizar. un saludo a todos.
En este pack están los offsets de los uniformes 2D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de los radares lo investigué en su día y creo recordar que los colores de la tex se encargaban de eso, la posición de algún color en concreto debe de ser.
avatar
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 264
Puntos : 441
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.