I don't know step edit adboards? All you help Tutorial me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Manudtham el 5/20/2015, 3:53 am

Manudtham
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Re: I don't know step edit adboards? All you help Tutorial me?

Mensaje por Chulipan el 5/20/2015, 2:51 pm

Hola brother mira lo que tienes que hacer para hacer Adboards es en 3 imagenes 128x128  
en la primera imagen utilizar solo 128x64 y colocar 2 carteles y indexar 16 colores con photoshop y pasarlo a tim en 4bits.

Como esta imagen.

Ahora la segunda imagen si colocamos los cuatro carteles mira  aquí reducimos los colores de 16 a 8  para que no nos diga que es muy grande el archivo así podemos ver una imagen que no se daña en ningún estadio y igual indexar y despues 4bits.

En la tercera imagen los carteles que cambian en el juego estas son 256 colores pero hay veces que nos dicen que son muy grandes así que yo le bajo a 100 colores y queda perfecto aqui los indexas pero con 8bits ahora cuidado con el color negro #000000 porque pone transparentes nustras imagenes insertada puedes utilizar otros negros pero no el que mencione.

los adboards son de Argentina 78 un proyecto Smile
Chulipan
Adicto al WE
Adicto al WE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manudtham el 5/21/2015, 6:31 am

Chulipan escribió:
Hola brother mira lo que tienes que hacer para hacer Adboards es en 3 imagenes 128x128  
en la primera imagen utilizar solo 128x64 y colocar 2 carteles y indexar 16 colores con photoshop y pasarlo a tim en 4bits.

Como esta imagen.

Ahora la segunda imagen si colocamos los cuatro carteles mira  aquí reducimos los colores de 16 a 8  para que no nos diga que es muy grande el archivo así podemos ver una imagen que no se daña en ningún estadio y igual indexar y despues 4bits.

En la tercera imagen los carteles que cambian en el juego estas son 256 colores pero hay veces que nos dicen que son muy grandes así que yo le bajo a 100 colores y queda perfecto aqui los indexas pero con 8bits ahora cuidado con el color negro #000000 porque pone transparentes nustras imagenes insertada puedes utilizar otros negros pero no el que mencione.

los adboards son de Argentina 78 un proyecto Smile

Chulipan Thank you very much.
Manudtham
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba