Desarrollo de nuevas aplicaciones

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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por polipoli el 8/17/2014, 11:03 pm

ramonpsx escribió:Hice este pequeño programa como demo,de insertar paletas.
un ejemplo del copiar y pegar en hexadecimal ,las pega correctamente,dandole su offset especifico.




el programa puede trabajar,con BIN,TIM,o el archivo que quieras
solo lo programe para que se pegara 32 bytes al archivo
Puede trabajar con la ISO de we2002 y los juegos de psx

Descargar Palette inserter Demo

de esta tool podriamos hacer cosas para estadios,el insertar los balones,que en ves de uno por uno se inserten en todos ,o los adboards,poner los offsets automaticamente de cada estadio e insertarlas,asi nos ahorrariamos mucho tiempo ,el problema,es como pasar el grafico de tim al bin.que en VB se puede,por que el editor de estadios de angel_die esta hecho con este ,de que se puede,se puede,
a no ser que después de los 32 bytes de paletas ,se encuentre el grafico,por que los primeros bytes son propiedades del archivo como alto.formato y eso.....

Que buen programa!, las aplicaciones como ésta ahorran mucho tiempo

En cuanto a lo de comprimir a bin, los programas wecompressor y wezip lo hacen. Creo recordar que el código de compresión está en alguna parte del superpack, me suena mucho, a ver si puedo encontrarlo

Sólo he podido encontrar la rutina de descompresión, creada por BAT, está en el superpack, en el archivo "Offsets - CARP.txt"

Attribute VB_Name = "Form1"
Attribute VB_GlobalNameSpace = False
Attribute VB_Creatable = False
Attribute VB_PredeclaredId = True
Attribute VB_Exposed = False
Dim graf_orig(1 To 20000) As Byte
Dim graf_mod(1 To 20000) As Byte
Dim modif, i, tamañ0, offset, counter, orig, tamanho As Integer
Dim rva(0 To 2) As Integer, rva2(0 To 2) As Integer
Dim pal2(1 To 512) As Byte
Dim pal1(1 To 512) As Byte
Dim g, b As Integer
Dim r As Byte
Dim cadena As String
Dim dado As Byte
Dim cabezal(0 To 19)
Const cabezal1 As Byte = &H10
Const cabezal2 As Byte = &H0
Const cabezal3 As Byte = &H0
Const cabezal4 As Byte = &H0
Const cabezal5 As Byte = &H9
Const cabezal6 As Byte = &H0
Const cabezal7 As Byte = &H0
Const cabezal8 As Byte = &H0
Const cabezal9 As Byte = &HC
Const cabezal10 As Byte = &H2
Const cabezal11 As Byte = &H0
Const cabezal12 As Byte = &H0
Const cabezal13 As Byte = &H0
Const cabezal14 As Byte = &H0
Const cabezal15 As Byte = &HE6
Const cabezal16 As Byte = &H1
Const cabezal17 As Byte = &H0
Const cabezal18 As Byte = &H1
Const cabezal19 As Byte = &H1
Const cabezal20 As Byte = &H0
Dim cabe(0 To 11) As Byte

Dim suma, suma2 As Integer
Public Sub hextorgb()
Dim i As Double
dato = Hex(cor)
For j = 1 To 3
suma = 0
For i = 1 To 5
resto = dato Mod 2
dato = dato / 2
suma = suma + (resto * Exp(2) * ((i - 1)))

suma2 = suma
flag = True
If (suma = 0) And (flag = True) Then
suma = 0
flag = False
End If

If (suma = 1) And (flag = True) Then
suma = 8
flag = False
End If

If (suma = 2) And (flag = True) Then
suma = 16
flag = False
End If

If (suma = 3) And (flag = True) Then
suma = 24
flag = False
End If

If (suma = 4) Then suma = 32
If (suma = 5) Then suma = 41
If (suma = 6) Then suma = 49
If (suma = 7) Then suma = 57

If (suma = Cool And (flag = True) Then
suma = 65
flag = False
End If

If (suma = 9) Then suma = 74
If (suma = 10) Then suma = 82
If (suma = 11) Then suma = 90
If (suma = 12) Then suma = 98
If (suma = 13) Then suma = 106
If (suma = 14) Then suma = 115
If (suma = 15) Then suma = 123

If (suma = 16) And (flag = True) Then
suma = 131
flag = False
End If

If (suma = 17) Then suma = 139
If (suma = 18) Then suma = 148
If (suma = 19) Then suma = 156
If (suma = 20) Then suma = 164
If (suma = 21) Then suma = 172
If (suma = 22) Then suma = 180
If (suma = 23) Then suma = 189

If (suma = 24) And (flag = True) Then
suma = 197
flag = False
End If

If (suma = 25) Then suma = 205
If (suma = 26) Then suma = 213
If (suma = 27) Then suma = 222
If (suma = 28) Then suma = 230
If (suma = 29) Then suma = 238
If (suma = 30) Then suma = 246
If (suma = 31) Then suma = 255

rva(j - 1) = suma
rva2(j - 1) = suma2

flag = True

Next
Next
End Sub
Private Sub Command1_Click()
abrir.ShowOpen
Open abrir.FileName For Binary As #1
Text1.Text = abrir.FileName
offset = 49
tamaño = 5420
For i = 1 To tamaño
Get #1, offset, dado
graf_orig(i) = dado
offset = offset + 1
List1.AddItem Hex(dado)
Next
i = 0
counter = 0
modif = 2000
orig = 1

Do While True
lLaco = False
If (i And 256) = 0 Then
k = graf_orig(orig) And 255
orig = orig + 1
counter = counter + 1
i = (k Or 65280)
End If

k2 = graf_orig(orig) And 255
If (i And 1) = 0 Then
graf_mod(modif) = k2
modif = modif + 1
orig = orig + 1
counter = counter + 1
Else
If (k2 And 128) <> 0 Then
orig = orig + 1
counter = counter + 1
If (k2 And 64) <> 0 Then
k = k2 And 255
k3 = k - 185
If k = 255 Then Exit Do

Do
k2 = graf_orig(orig) And 255
orig = orig + 1
counter = counter + 1
modif = modif + 1
graf_mod(modif - 1) = k2
k3 = k3 - 1
Loop While (k3 > 0) Or (k3 = 0)

lLaco = True
End If
If lLaco = False Then
j = (k2 And 15) + 1
k3 = (k2 \ 16) - 7
End If
Else
If lLaco = False Then
j = graf_orig(orig + 1) And 255
orig = orig + 2
counter = counter + 2
k3 = (k2 \ 4) + 2
j = j Or (k2 And 3) * 256
End If
End If
If lLaco = False Then
Do
k3 = k3 - 1
graf_mod(modif) = graf_mod(modif - j) And 255
modif = modif + 1
Loop While (k3 > 0) Or (k3 = 0)
End If
End If
i = i \ 2
Loop
For x = 2000 To 2000 + counter
List2.AddItem Hex(graf_mod(x))
Next
End Sub
Private Sub Command2_Click()
abrir2.ShowOpen
Close #1
Open abrir2.FileName For Binary As #1
Text2.Text = abrir2.FileName
g = 9709
b = 512
For i = 1 To b
Get #1, g, r
pal1(i) = r
g = g + 1
hextorgb
List3.AddItem Hex(r)
Next
Dim ARRbyte() As Byte
Dim MFileSize As Long
MFileSize = 512

ReDim ARRbyte(1 To MFileSize)
Get #1, 9709, ARRbyte


Close #1
cabezal(0) = cabezal1
cabezal(1) = cabezal2
cabezal(2) = cabezal3
cabezal(3) = cabezal4
cabezal(4) = cabezal5
cabezal(5) = cabezal6
cabezal(6) = cabezal7
cabezal(7) = cabezal8
cabezal(Cool = cabezal9
cabezal(9) = cabezal10
cabezal(10) = cabezal11
cabezal(11) = cabezal12
cabezal(12) = cabezal13
cabezal(13) = cabezal14
cabezal(14) = cabezal15
cabezal(15) = cabezal16
cabezal(16) = cabezal17
cabezal(17) = cabezal18
cabezal(19) = cabezal19
cabezal(19) = cabezal20
For i = 0 To 19
List4.AddItem cabezal(i)
Next
For i = 0 To List3.ListCount
List4.AddItem List3.List(i)
Next
For i = 0 To List2.ListCount
List4.AddItem List2.List(i)
Next
'Open "c:\descompresion.tim" For Binary As #2
'For x = 0 To List4.ListCount
'of = 1
If Dir("C:\descomp.tim") <> "" Then Kill "C:\descomp.tim"
Open "c:\descomp.tim" For Binary As #2
cabe(0) = 12
cabe(1) = 64
cabe(2) = 0
cabe(3) = 0
cabe(4) = 64
cabe(5) = 2
cabe(6) = 0
cabe(7) = 1
cabe(Cool = 64
cabe(9) = 0
cabe(10) = 128
cabe(11) = 0

Put #2, , cabezal1
Put #2, , cabezal2
Put #2, , cabezal3
Put #2, , cabezal4
Put #2, , cabezal5
Put #2, , cabezal6
Put #2, , cabezal7
Put #2, , cabezal8
Put #2, , cabezal9
Put #2, , cabezal10
Put #2, , cabezal11
Put #2, , cabezal12
Put #2, , cabezal13
Put #2, , cabezal14
Put #2, , cabezal15
Put #2, , cabezal16
Put #2, , cabezal17
Put #2, , cabezal18
Put #2, , cabezal19
Put #2, , cabezal20
Put #2, , ARRbyte
Put #2, , cabe(0)
Put #2, , cabe(1)
Put #2, , cabe(2)
Put #2, , cabe(3)
Put #2, , cabe(4)
Put #2, , cabe(5)
Put #2, , cabe(6)
Put #2, , cabe(7)
Put #2, , cabe(Cool
Put #2, , cabe(9)
Put #2, , cabe(10)
Put #2, , cabe(11)


of = 545
For x = 2000 To 20000
colar = Hex(graf_mod(x))
If Len(colar) < 2 Then colar = "0" & colar
Put #2, of, Chr$(("&h" & colar) \ 1)
of = of + 1
Next
Close #2

End Sub


Última edición por polipoli el 8/17/2014, 11:16 pm, editado 1 vez
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por ramonpsx el 8/17/2014, 11:11 pm

polipoli,me podrias pasar el codigo fuente del xls que tiene macros de VB ,del converson de stats de pes a we2002 ? ya que de ahi podria sacar info para insertar los datos a MCR
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por ramonpsx el 8/17/2014, 11:13 pm

el codigo de compresion lo he probado ,pero esta incorrecto :/ ahorita hago el programa y te enseñare lo que sale
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por FonchiV el 8/17/2014, 11:48 pm

Ramon, si logras obtener la lectura de mcr seria de gran utilidad para hacer esa base de datos, ademas de la insercion. Yo creo que tienendo un base de datos que te permita ver jugador por mas que no te deje armar ahi una mcr seria muy bueno, nose si me explico!

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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por ramonpsx el 8/18/2014, 12:09 am

Herramienta de Insertar paletas Final


ya inserta de 16 y 256 colores

Descargar herramienta
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por ramonpsx el 8/18/2014, 12:12 am

Fonchi la lectura de MCR la tengo ,se la posicion de jugador y todo,solo he logrado cargar e insertar los nombres pero no he probado mas.y podrias explicarme mejor tu idea ?,es que aun no la logro entender muy bien.. ,base de datos ,referencia a que juego? PES o WE2002?
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por FonchiV el 8/18/2014, 12:46 am

Si, mi idea seria un aplicacion que vos puedas cargar MCR's y que genere una base de datos, que vos despues puedas buscar en esa base jugadores, ya sea por posicion o por nombre, seria para que quede todo en un lugar y no tener que buscar stats cada vez que editas un parche o andar buscando en en mcr para utilizar un jugador. Me explico?

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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por ramonpsx el 8/18/2014, 1:59 am

Aaa aa ya veo.claro que si fonchi. Trataremos de hacer este editor de lo mas completo.en cuando haya ya un codigo especifico para cargar los datos al programa.se hara una base de datos. Y darle una estructura especifica. Para que empieze con el nombre.despues las lineas de abajo sean las habilidades se carguen alos campos y deahi hacer mas mcr. O insertarlas en la base que puede ser cualquier archivo.De eso no tengas duda Smile .por el momento se pueden ir haciendo mas cosas..que les gustaria que tuviera el editor? ... Ahorita estoy teniendo algunas dificultades con mi pc que hace mucho esta lenta .pero ahora descubri que es una tecla de mi teclado USB .falla y cuando abro los rar empiezan los archivos comprimidos a parpadear .eso no lo habia notado. Y me la hacia re lentisima que al comprimir un tim a bin se tardaba como 1 min.cuando en mi otra pc tarda 2 segundos .-..y lo peor es que al quitar el teclado. Sigue presionada la tecla. Y re lenta.saben como podria arreglar este fallo??
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por polipoli el 8/18/2014, 8:39 pm

ramonpsx escribió:polipoli,me podrias pasar el codigo fuente del xls que tiene macros de VB ,del converson de stats de pes a we2002 ? ya que de ahi podria sacar info para insertar los datos a MCR

Abre el archivo, habilita la macro, pulsa alt+f8, modificar, formularios, userform1, luego vas al menú ver y código

Lo dejo aquí tambien




Private Sub cm1_Enter()

End Sub

Private Sub CommandButton1_Click()
Close #1
Me.cm2.ShowSave
If Me.cm2.Filename <> "" Then
FileCopy (Me.cm1.Filename), (Me.cm2.Filename)
MsgBox "MCR Guardada Exitosamente", vbInformation, "Stats Pes2008===> Mcr We2002"
End If


End Sub

Private Sub CommandButton2_Click()

Me.cm1.ShowOpen
On Error Resume Next
If Me.cm1.Filename = "" Then
End
End If

On Error Resume Next

Open Me.cm1.Filename For Binary As #1


Dim numero_jug As Byte
Dim off_numero As Integer
off_numero = 25509

Dim nombre_jug As String * 10
Dim off_nombre As Integer
off_nombre = 22801

Dim posicion As Byte
Dim off_posi As Integer
off_posi = 22789

Dim estatura As Byte
Dim off_esta As Integer
off_esta = 22791

Dim cuerpo As Byte
Dim off_cuerpo As Integer
off_cuerpo = 22793

Dim edad As Byte
Dim off_edad As Integer
off_edad = 22793

Dim pierna As Byte
Dim off_pierna As Integer
off_pierna = 22800
Dim agresividad As Byte


Dim ofensa As Byte
Dim off_ofensa As Integer
off_ofensa = 22796

Dim aceleracion As Byte
Dim off_aceleracion As Integer
off_aceleracion = 22796

Dim defenza As Byte
Dim off_defenza As Integer
off_defenza = 22797

Dim acc As Byte
Dim power As Byte

Dim balance As Byte
Dim off_balance As Integer
off_balance = 22794
Dim response As Byte

Dim estamina As Byte
Dim off_estamina As Integer
off_estamina = 22795

Dim velocidad As Byte
Dim off_velocidad As Integer
off_velocidad = 22795
Dim drible As Byte

Dim pase As Byte
Dim off_pase As Integer
off_pase = 22798
Dim head As Byte
Dim tecnica As Byte

Dim salto As Byte
Dim off_salto As Integer
off_salto = 22799
Dim curva As Byte

Dim number As Integer
Dim offset As Integer
Dim k As Integer
k = 0
offset = 0
'Encerando
nombre_jug = ""
posicion = 0
estatura = 0
cuerpo = 0
edad = 0
pierna = 0
agresividad = 0
ofensa = 0
aceleracion = 0
defenza = 0
acc = 0
power = 0
balance = 0
response = 0
estamina = 0
velocidad = 0
drible = 0
pase = 0
head = 0
tecnica = 0
salto = 0
curva = 0



For number = 1 To 23


off_nombre = 22801 + offset
off_posi = 22789 + offset
off_esta = 22791 + offset
off_cuerpo = 22793 + offset
off_edad = 22793 + offset
off_pierna = 22800 + offset
off_ofensa = 22796 + offset
off_aceleracion = 22796 + offset
off_defenza = 22797 + offset
off_balance = 22794 + offset
off_estamina = 22795 + offset
off_velocidad = 22795 + offset
off_pase = 22798 + offset
off_salto = 22799 + offset


'Posicion del jugador
posicion = 0
If Hoja1.Cells(30 + k, 4) = "GK" Then posicion = 0
If Hoja1.Cells(30 + k, 4) = "CB" Then posicion = 1
If Hoja1.Cells(30 + k, 4) = "SB" Then posicion = 2
If Hoja1.Cells(30 + k, 4) = "DH" Then posicion = 3
If Hoja1.Cells(30 + k, 4) = "SH" Then posicion = 4
If Hoja1.Cells(30 + k, 4) = "OH" Then posicion = 5
If Hoja1.Cells(30 + k, 4) = "CF" Then posicion = 6
If Hoja1.Cells(30 + k, 4) = "WG" Then posicion = 7
Put #1, off_posi, posicion

'Estatura del jugador y outside
estatura = 0
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) >= 148 And Hoja1.Cells(31 + k, 4) <= 163 Then
Put #1, off_esta, 0
Put #1, off_esta, 0
Put #1, off_esta + 1, 0
Put #1, off_esta + 1, 0

If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "148" Then estatura = 0
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "149" Then estatura = 16
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "150" Then estatura = 32
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "151" Then estatura = 48
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "152" Then estatura = 64
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "153" Then estatura = 80
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "154" Then estatura = 96
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "155" Then estatura = 112
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "156" Then estatura = 128
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "157" Then estatura = 144
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "158" Then estatura = 160
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "159" Then estatura = 176
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "160" Then estatura = 192
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "161" Then estatura = 208
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "162" Then estatura = 224
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "163" Then estatura = 240

Put #1, off_esta, estatura
If Hoja1.Cells(51 + k, 4) = "YES" Then
Put #1, off_esta + 1, 128
End If
End If

If Hoja1.Cells(31 + k, 4) >= 164 And Hoja1.Cells(31 + k, 4) <= 179 Then
Put #1, off_esta, 0
Put #1, off_esta, 0
Put #1, off_esta + 1, 0
Put #1, off_esta + 1, 0


If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "164" Then estatura = 0
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "165" Then estatura = 1
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "166" Then estatura = 2
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "167" Then estatura = 3
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "168" Then estatura = 4
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "169" Then estatura = 5
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "170" Then estatura = 6
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "171" Then estatura = 7
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "172" Then estatura = 8
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "173" Then estatura = 9
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "174" Then estatura = 10
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "175" Then estatura = 11
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "176" Then estatura = 12
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "177" Then estatura = 13
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "178" Then estatura = 14
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "179" Then estatura = 15

Put #1, off_esta, estatura * 16
If Hoja1.Cells(51 + k, 4) = "YES" Then
Put #1, off_esta + 1, 129
Else
Put #1, off_esta + 1, 1
End If
End If

If Hoja1.Cells(31 + k, 4) >= 180 And Hoja1.Cells(31 + k, 4) <= 195 Then

Put #1, off_esta, 0
Put #1, off_esta, 0
Put #1, off_esta + 1, 0
Put #1, off_esta + 1, 0


If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "180" Then estatura = 0
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "181" Then estatura = 1
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "182" Then estatura = 2
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "183" Then estatura = 3
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "184" Then estatura = 4
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "185" Then estatura = 5
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "186" Then estatura = 6
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "187" Then estatura = 7
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "188" Then estatura = 8
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "189" Then estatura = 9
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "190" Then estatura = 10
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "191" Then estatura = 11
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "192" Then estatura = 12
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "193" Then estatura = 13
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "194" Then estatura = 14
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "195" Then estatura = 15

Put #1, off_esta, estatura * 16

If Hoja1.Cells(51 + k, 4) = "YES" Then
Put #1, off_esta + 1, 130
Else
Put #1, off_esta + 1, 2
End If

End If

If Hoja1.Cells(31 + k, 4) >= 196 And Hoja1.Cells(31 + k, 4) <= 211 Then

Put #1, off_esta, 0
Put #1, off_esta, 0
Put #1, off_esta + 1, 0
Put #1, off_esta + 1, 0


If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "196" Then estatura = 0
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "197" Then estatura = 1
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "198" Then estatura = 2
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "199" Then estatura = 3
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "200" Then estatura = 4
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "201" Then estatura = 5
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "202" Then estatura = 6
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "203" Then estatura = 7
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "204" Then estatura = 8
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "205" Then estatura = 9
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "206" Then estatura = 10
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "207" Then estatura = 11
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "208" Then estatura = 12
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "209" Then estatura = 13
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "210" Then estatura = 14
If Hoja1.Cells(31 + k, 4) = "211" Then estatura = 15


Put #1, off_esta, estatura * 16
If Hoja1.Cells(51 + k, 4) = "YES" Then
Put #1, off_esta + 1, 131
Else
Put #1, off_esta + 1, 3
End If
End If

'Cuerpo del jugador
If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "A" Then cuerpo = 0
If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "B" Then cuerpo = 4
If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "C" Then cuerpo = 8
If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "D" Then cuerpo = 12
If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "E" Then cuerpo = 0
If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "F" Then cuerpo = 4
If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "G" Then cuerpo = 8
If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "H" Then cuerpo = 12


Dim x As Variant
'Edad del jugador
If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "A" Or Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "B" Or Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "C" Or Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "D" Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 15 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 22 Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 15 Then edad = 0
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 16 Then edad = 2
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 17 Then edad = 4
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 18 Then edad = 6
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 19 Then edad = 8
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 20 Then edad = 10
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 21 Then edad = 12
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 22 Then edad = 14
Put #1, off_cuerpo, 16 * (edad) + 1 * (cuerpo)
Put #1, off_cuerpo + 1, 0
End If

If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 23 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 30 Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 23 Then edad = 0
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 24 Then edad = 2
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 25 Then edad = 4
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 26 Then edad = 6
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 27 Then edad = 8
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 28 Then edad = 10
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 29 Then edad = 12
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 30 Then edad = 14
Put #1, off_cuerpo, 16 * (edad) + 1 * (cuerpo)
Put #1, off_cuerpo + 1, 1
End If

If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 31 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 38 Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 31 Then edad = 0
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 32 Then edad = 2
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 33 Then edad = 4
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 34 Then edad = 6
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 35 Then edad = 8
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 36 Then edad = 10
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 37 Then edad = 12
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 38 Then edad = 14
Put #1, off_cuerpo, 16 * (edad) + 1 * (cuerpo)
Put #1, off_cuerpo + 1, 2
End If

If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 39 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 46 Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 39 Then edad = 0
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 40 Then edad = 2
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 41 Then edad = 4
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 42 Then edad = 6
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 43 Then edad = 8
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 44 Then edad = 10
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 45 Then edad = 12
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 46 Then edad = 14
Put #1, off_cuerpo, 16 * (edad) + 1 * (cuerpo)
Put #1, off_cuerpo + 1, 3
End If
End If

If Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "E" Or Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "F" Or Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "G" Or Hoja1.Cells(32 + k, 4) = "H" Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 15 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 22 Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 15 Then edad = 1
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 16 Then edad = 3
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 17 Then edad = 5
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 18 Then edad = 7
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 19 Then edad = 9
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 20 Then edad = 11
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 21 Then edad = 13
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 22 Then edad = 15
Put #1, off_cuerpo, 16 * (edad) + 1 * (cuerpo)
Put #1, off_cuerpo + 1, 0
End If

If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 23 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 30 Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 23 Then edad = 1
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 24 Then edad = 3
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 25 Then edad = 5
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 26 Then edad = 7
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 27 Then edad = 9
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 28 Then edad = 11
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 29 Then edad = 13
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 30 Then edad = 15
Put #1, off_cuerpo, 16 * (edad) + 1 * (cuerpo)
Put #1, off_cuerpo + 1, 1
End If

If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 31 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 38 Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 31 Then edad = 1
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 32 Then edad = 3
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 33 Then edad = 5
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 34 Then edad = 7
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 35 Then edad = 9
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 36 Then edad = 11
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 37 Then edad = 13
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 38 Then edad = 15
Put #1, off_cuerpo, 16 * (edad) + 1 * (cuerpo)
Put #1, off_cuerpo + 1, 2
End If

If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 39 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 46 Then
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 39 Then edad = 1
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 40 Then edad = 3
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 41 Then edad = 5
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 42 Then edad = 7
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 43 Then edad = 9
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 44 Then edad = 11
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 45 Then edad = 13
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) = 46 Then edad = 15
Put #1, off_cuerpo, 16 * (edad) + 1 * (cuerpo)
Put #1, off_cuerpo + 1, 3
End If
End If







'response
If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 15 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 22 Then
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 12 Then response = 0
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 13 Then response = 4
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 14 Then response = 8
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 15 Then response = 12
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 16 Then response = 0
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 17 Then response = 4
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 18 Then response = 8
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 19 Then response = 12
End If

If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 23 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 30 Then
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 12 Then response = 1
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 13 Then response = 5
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 14 Then response = 9
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 15 Then response = 13
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 16 Then response = 1
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 17 Then response = 5
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 18 Then response = 9
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 19 Then response = 13
End If

If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 31 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 38 Then
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 12 Then response = 2
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 13 Then response = 6
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 14 Then response = 10
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 15 Then response = 14
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 16 Then response = 2
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 17 Then response = 6
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 18 Then response = 10
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 19 Then response = 14
End If

If Hoja1.Cells(28 + k, 4) >= 39 And Hoja1.Cells(28 + k, 4) <= 46 Then
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 12 Then response = 3
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 13 Then response = 7
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 14 Then response = 11
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 15 Then response = 15
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 16 Then response = 3
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 17 Then response = 7
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 18 Then response = 11
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) = 19 Then response = 15
End If


'balance
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) >= 12 And Hoja1.Cells(50 + k, 4) <= 15 Then
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 12 Then balance = 0
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 13 Then balance = 4
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 14 Then balance = 8
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 15 Then balance = 12
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 16 Then balance = 0
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 17 Then balance = 4
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 18 Then balance = 8
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 19 Then balance = 12
Put #1, off_balance, 16 * (balance) + 1 * (response)
End If
If Hoja1.Cells(50 + k, 4) >= 16 And Hoja1.Cells(50 + k, 4) <= 19 Then
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 12 Then balance = 1
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 13 Then balance = 5
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 14 Then balance = 9
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 15 Then balance = 13
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 16 Then balance = 1
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 17 Then balance = 5
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 18 Then balance = 9
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) = 19 Then balance = 13
Put #1, off_balance, 16 * (balance) + 1 * (response)
End If

'Estamina
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) >= 12 And Hoja1.Cells(37 + k, 4) <= 15 Then
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 12 Then estamina = 0
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 13 Then estamina = 2
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 14 Then estamina = 4
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 15 Then estamina = 6
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 16 Then estamina = 8
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 17 Then estamina = 10
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 18 Then estamina = 12
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 19 Then estamina = 14
Put #1, off_estamina, estamina
End If
If Hoja1.Cells(37 + k, 4) >= 16 And Hoja1.Cells(37 + k, 4) <= 19 Then
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 12 Then estamina = 1
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 13 Then estamina = 3
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 14 Then estamina = 5
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 15 Then estamina = 7
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 16 Then estamina = 9
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 17 Then estamina = 11
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 18 Then estamina = 13
If Hoja1.Cells(38 + k, 4) = 19 Then estamina = 15
Put #1, off_estamina, estamina
End If

'Drible y velocidad
If Hoja1.Cells(47 + k, 4) = 12 Then
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 12 Then drible = 0
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 13 Then drible = 8
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 14 Then drible = 0
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 15 Then drible = 8
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 16 Then drible = 0
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 17 Then drible = 8
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 18 Then drible = 0
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 19 Then drible = 8
Put #1, off_velocidad, 16 * (drible) + 1 * (estamina)
End If
If Hoja1.Cells(47 + k, 4) = 13 Then
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 12 Then drible = 1
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 13 Then drible = 9
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 14 Then drible = 1
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 15 Then drible = 9
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 16 Then drible = 1
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 17 Then drible = 9
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 18 Then drible = 1
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 19 Then drible = 9
Put #1, off_velocidad, 16 * (drible) + 1 * (estamina)
End If
If Hoja1.Cells(47 + k, 4) = 14 Then
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 12 Then drible = 2
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 13 Then drible = 10
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 14 Then drible = 2
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 15 Then drible = 10
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 16 Then drible = 2
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 17 Then drible = 10
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 18 Then drible = 2
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 19 Then drible = 10
Put #1, off_velocidad, 16 * (drible) + 1 * (estamina)
End If
If Hoja1.Cells(47 + k, 4) = 15 Then
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 12 Then drible = 3
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 13 Then drible = 11
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 14 Then drible = 3
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 15 Then drible = 11
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 16 Then drible = 3
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 17 Then drible = 11
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 18 Then drible = 3
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 19 Then drible = 11
Put #1, off_velocidad, 16 * (drible) + 1 * (estamina)
End If
If Hoja1.Cells(47 + k, 4) = 16 Then
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 12 Then drible = 4
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 13 Then drible = 12
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 14 Then drible = 4
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 15 Then drible = 12
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 16 Then drible = 4
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 17 Then drible = 12
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 18 Then drible = 4
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 19 Then drible = 12
Put #1, off_velocidad, 16 * (drible) + 1 * (estamina)
End If
If Hoja1.Cells(47 + k, 4) = 17 Then
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 12 Then drible = 5
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 13 Then drible = 13
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 14 Then drible = 5
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 15 Then drible = 13
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 16 Then drible = 5
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 17 Then drible = 13
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 18 Then drible = 5
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 19 Then drible = 13
Put #1, off_velocidad, 16 * (drible) + 1 * (estamina)
End If
If Hoja1.Cells(47 + k, 4) = 18 Then
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 12 Then drible = 6
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 13 Then drible = 14
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 14 Then drible = 6
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 15 Then drible = 14
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 16 Then drible = 6
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 17 Then drible = 14
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 18 Then drible = 6
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 19 Then drible = 14
Put #1, off_velocidad, 16 * (drible) + 1 * (estamina)
End If
If Hoja1.Cells(47 + k, 4) = 19 Then
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 12 Then drible = 7
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 13 Then drible = 15
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 14 Then drible = 7
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 15 Then drible = 15
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 16 Then drible = 7
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 17 Then drible = 15
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 18 Then drible = 7
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) = 19 Then drible = 15
Put #1, off_velocidad, 16 * (drible) + 1 * (estamina)
End If


'Aceleracion
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) >= 12 And Hoja1.Cells(39 + k, 4) <= 13 Then
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 12 Then aceleracion = 0
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 13 Then aceleracion = 4
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 14 Then aceleracion = 8
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 15 Then aceleracion = 12
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 16 Then aceleracion = 0
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 17 Then aceleracion = 4
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 18 Then aceleracion = 8
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 19 Then aceleracion = 12
End If
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) >= 14 And Hoja1.Cells(39 + k, 4) <= 15 Then
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 12 Then aceleracion = 1
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 13 Then aceleracion = 5
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 14 Then aceleracion = 9
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 15 Then aceleracion = 13
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 16 Then aceleracion = 1
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 17 Then aceleracion = 5
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 18 Then aceleracion = 9
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 19 Then aceleracion = 13
End If
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) >= 16 And Hoja1.Cells(39 + k, 4) <= 17 Then
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 12 Then aceleracion = 2
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 13 Then aceleracion = 6
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 14 Then aceleracion = 10
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 15 Then aceleracion = 14
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 16 Then aceleracion = 2
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 17 Then aceleracion = 6
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 18 Then aceleracion = 10
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 19 Then aceleracion = 14
End If
If Hoja1.Cells(39 + k, 4) >= 18 And Hoja1.Cells(39 + k, 4) <= 19 Then
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 12 Then aceleracion = 3
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 13 Then aceleracion = 7
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 14 Then aceleracion = 11
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 15 Then aceleracion = 15
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 16 Then aceleracion = 3
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 17 Then aceleracion = 7
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 18 Then aceleracion = 11
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) = 19 Then aceleracion = 15
End If


'Ofensa
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) >= 12 And Hoja1.Cells(40 + k, 4) <= 15 Then
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 12 Then ofensa = 0
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 13 Then ofensa = 2
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 14 Then ofensa = 4
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 15 Then ofensa = 6
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 16 Then ofensa = 8
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 17 Then ofensa = 10
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 18 Then ofensa = 12
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 19 Then ofensa = 14
Put #1, off_ofensa, 16 * (ofensa) + 1 * (aceleracion)
End If
If Hoja1.Cells(40 + k, 4) >= 16 And Hoja1.Cells(40 + k, 4) <= 19 Then
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 12 Then ofensa = 1
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 13 Then ofensa = 3
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 14 Then ofensa = 5
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 15 Then ofensa = 7
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 16 Then ofensa = 9
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 17 Then ofensa = 11
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 18 Then ofensa = 13
If Hoja1.Cells(35 + k, 4) = 19 Then ofensa = 15
Put #1, off_ofensa, 16 * (ofensa) + 1 * (aceleracion)
End If

'Defenza

If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 12 Or Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 14 Or Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 16 Or Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 18 Then
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 12 Then defenza = 0
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 13 Then defenza = 1
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 14 Then defenza = 2
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 15 Then defenza = 3
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 16 Then defenza = 4
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 17 Then defenza = 5
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 18 Then defenza = 6
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 19 Then defenza = 7
End If
If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 13 Or Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 15 Or Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 17 Or Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 19 Then
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 12 Then defenza = 8
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 13 Then defenza = 9
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 14 Then defenza = 10
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 15 Then defenza = 11
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 16 Then defenza = 12
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 17 Then defenza = 13
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 18 Then defenza = 14
If Hoja1.Cells(36 + k, 4) = 19 Then defenza = 15
End If

'acc
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) = 12 Then acc = 0
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) = 13 Then acc = 4
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) = 14 Then acc = 8
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) = 15 Then acc = 12
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) = 16 Then acc = 0
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) = 17 Then acc = 4
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) = 18 Then acc = 8
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) = 19 Then acc = 12

'Power

If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 12 Then acc = acc
If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 13 Then acc = acc
If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 14 Then acc = acc + 1
If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 15 Then acc = acc + 1
If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 16 Then acc = acc + 2
If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 17 Then acc = acc + 2
If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 18 Then acc = acc + 3
If Hoja1.Cells(42 + k, 4) = 19 Then acc = acc + 3

If Hoja1.Cells(43 + k, 4) >= 12 And Hoja1.Cells(43 + k, 4) <= 15 Then
Put #1, off_defenza, 16 * (acc) + 1 * (defenza)
Put #1, off_defenza + 1, 0
End If
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) >= 16 And Hoja1.Cells(43 + k, 4) <= 19 Then
Put #1, off_defenza, 16 * (acc) + 1 * (defenza)
Put #1, off_defenza + 1, 1
End If


'pase

If Hoja1.Cells(43 + k, 4) >= 12 And Hoja1.Cells(43 + k, 4) <= 15 Then
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 12 Then pase = 0
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 13 Then pase = 2
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 14 Then pase = 4
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 15 Then pase = 6
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 16 Then pase = 8
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 17 Then pase = 10
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 18 Then pase = 12
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 19 Then pase = 14
Put #1, off_pase, pase
End If
If Hoja1.Cells(43 + k, 4) >= 16 And Hoja1.Cells(43 + k, 4) <= 19 Then
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 12 Then pase = 1
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 13 Then pase = 3
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 14 Then pase = 5
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 15 Then pase = 7
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 16 Then pase = 9
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 17 Then pase = 11
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 18 Then pase = 13
If Hoja1.Cells(41 + k, 4) = 19 Then pase = 15
Put #1, off_pase, pase
End If



'tecnica - cabeza
If Hoja1.Cells(46 + k, 4) = 12 Then
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 12 Then tecnica = 0
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 13 Then tecnica = 8
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 14 Then tecnica = 0
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 15 Then tecnica = 8
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 16 Then tecnica = 0
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 17 Then tecnica = 8
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 18 Then tecnica = 0
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 19 Then tecnica = 8
Put #1, off_pase, 16 * (tecnica) + 1 * (pase)
End If
If Hoja1.Cells(46 + k, 4) = 13 Then
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 12 Then tecnica = 1
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 13 Then tecnica = 9
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 14 Then tecnica = 1
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 15 Then tecnica = 9
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 16 Then tecnica = 1
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 17 Then tecnica = 9
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 18 Then tecnica = 1
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 19 Then tecnica = 9
Put #1, off_pase, 16 * (tecnica) + 1 * (pase)
End If
If Hoja1.Cells(46 + k, 4) = 14 Then
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 12 Then tecnica = 2
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 13 Then tecnica = 10
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 14 Then tecnica = 2
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 15 Then tecnica = 10
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 16 Then tecnica = 2
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 17 Then tecnica = 10
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 18 Then tecnica = 2
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 19 Then tecnica = 10
Put #1, off_pase, 16 * (tecnica) + 1 * (pase)
End If
If Hoja1.Cells(46 + k, 4) = 15 Then
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 12 Then tecnica = 3
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 13 Then tecnica = 11
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 14 Then tecnica = 3
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 15 Then tecnica = 11
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 16 Then tecnica = 3
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 17 Then tecnica = 11
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 18 Then tecnica = 3
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 19 Then tecnica = 11
Put #1, off_pase, 16 * (tecnica) + 1 * (pase)
End If
If Hoja1.Cells(46 + k, 4) = 16 Then
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 12 Then tecnica = 4
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 13 Then tecnica = 12
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 14 Then tecnica = 4
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 15 Then tecnica = 12
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 16 Then tecnica = 4
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 17 Then tecnica = 12
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 18 Then tecnica = 4
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 19 Then tecnica = 12
Put #1, off_pase, 16 * (tecnica) + 1 * (pase)
End If
If Hoja1.Cells(46 + k, 4) = 17 Then
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 12 Then tecnica = 5
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 13 Then tecnica = 13
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 14 Then tecnica = 5
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 15 Then tecnica = 13
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 16 Then tecnica = 5
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 17 Then tecnica = 13
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 18 Then tecnica = 5
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 19 Then tecnica = 13
Put #1, off_pase, 16 * (tecnica) + 1 * (pase)
End If
If Hoja1.Cells(46 + k, 4) = 18 Then
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 12 Then tecnica = 6
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 13 Then tecnica = 14
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 14 Then tecnica = 6
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 15 Then tecnica = 14
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 16 Then tecnica = 6
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 17 Then tecnica = 14
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 18 Then tecnica = 6
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 19 Then tecnica = 14
Put #1, off_pase, 16 * (tecnica) + 1 * (pase)
End If
If Hoja1.Cells(46 + k, 4) = 19 Then
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 12 Then tecnica = 7
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 13 Then tecnica = 15
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 14 Then tecnica = 7
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 15 Then tecnica = 15
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 16 Then tecnica = 7
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 17 Then tecnica = 15
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 18 Then tecnica = 7
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) = 19 Then tecnica = 15
Put #1, off_pase, 16 * (tecnica) + 1 * (pase)
End If

'salto
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) >= 12 And Hoja1.Cells(45 + k, 4) <= 13 Then
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 12 Then salto = 0
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 13 Then salto = 4
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 14 Then salto = 8
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 15 Then salto = 12
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 16 Then salto = 0
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 17 Then salto = 4
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 18 Then salto = 8
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 19 Then salto = 12
End If
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) >= 14 And Hoja1.Cells(45 + k, 4) <= 15 Then
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 12 Then salto = 1
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 13 Then salto = 5
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 14 Then salto = 9
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 15 Then salto = 13
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 16 Then salto = 1
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 17 Then salto = 5
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 18 Then salto = 9
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 19 Then salto = 13
End If
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) >= 16 And Hoja1.Cells(45 + k, 4) <= 17 Then
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 12 Then salto = 2
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 13 Then salto = 6
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 14 Then salto = 10
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 15 Then salto = 14
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 16 Then salto = 2
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 17 Then salto = 6
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 18 Then salto = 10
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 19 Then salto = 14
End If
If Hoja1.Cells(45 + k, 4) >= 18 And Hoja1.Cells(45 + k, 4) <= 19 Then
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 12 Then salto = 3
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 13 Then salto = 7
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 14 Then salto = 11
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 15 Then salto = 15
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 16 Then salto = 3
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 17 Then salto = 7
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 18 Then salto = 11
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) = 19 Then salto = 15
End If


'curva
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) >= 12 And Hoja1.Cells(44 + k, 4) <= 15 Then
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 12 Then curva = 0
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 13 Then curva = 2
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 14 Then curva = 4
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 15 Then curva = 6
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 16 Then curva = 8
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 17 Then curva = 10
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 18 Then curva = 12
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 19 Then curva = 14
Put #1, off_salto, 16 * (curva) + 1 * (salto)
End If
If Hoja1.Cells(44 + k, 4) >= 16 And Hoja1.Cells(44 + k, 4) <= 19 Then
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 12 Then curva = 1
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 13 Then curva = 3
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 14 Then curva = 5
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 15 Then curva = 7
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 16 Then curva = 9
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 17 Then curva = 11
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 18 Then curva = 13
If Hoja1.Cells(48 + k, 4) = 19 Then curva = 15
Put #1, off_salto, 16 * (curva) + 1 * (salto)
End If

'Pierna
pierna = 0
If Hoja1.Cells(29 + k, 4) = "R" Then pierna = 0
If Hoja1.Cells(29 + k, 4) = "L" Then pierna = 4
If Hoja1.Cells(29 + k, 4) = "B" Then pierna = 8

'Agresividad
If Hoja1.Cells(49 + k, 4) = 12 Then agresividad = 0
If Hoja1.Cells(49 + k, 4) = 13 Then agresividad = 1
If Hoja1.Cells(49 + k, 4) = 14 Then agresividad = 2
If Hoja1.Cells(49 + k, 4) = 15 Then agresividad = 3
If Hoja1.Cells(49 + k, 4) = 16 Then agresividad = 4
If Hoja1.Cells(49 + k, 4) = 17 Then agresividad = 5
If Hoja1.Cells(49 + k, 4) = 18 Then agresividad = 6
If Hoja1.Cells(49 + k, 4) = 19 Then agresividad = 7
Put #1, off_pierna, 16 * (pierna) + 1 * (agresividad)
'Nombre Jugador
nombre_jug = Hoja1.Cells(27 + k, 4)
Put #1, off_nombre, nombre_jug

offset = offset + 32
k = k + 29
Next number



End Sub

Private Sub Label3_Click()

End Sub


Private Sub UserForm_Click()

End Sub
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por ramonpsx el 8/18/2014, 8:47 pm

Polipoli ¡

aqui esta todo¡¡ lo unico que cambia es lo que dice Hoja1.cells que eso es para la posicion de las hojas y celdas de excel,pero esta todo,muchas gracias,y te lo pedi por que no me me dejo mi excel abrirlo,se abria el form,pero no salia ningun codigo,me pedia licencia .

ahora a moverle al editor ,que con esto se hace Very Happy

hasta ahorita va ,nombre,posición y numero que se puede editar
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por ramonpsx el 8/18/2014, 9:00 pm

les muestro como esta quedando el programa,la interfaz esta media rarona ,pero va a cambiar hasta el ultimo ,eso no importa ahorita Razz 





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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por polipoli el 8/19/2014, 11:24 am

ramonpsx escribió:Fonchi la lectura de MCR la tengo ,se la posicion de jugador y todo,solo he logrado cargar e insertar los nombres pero no he probado mas.y podrias explicarme mejor tu idea ?,es que aun no la logro entender muy bien.. ,base de datos ,referencia a que juego? PES o WE2002?
ramonpsx, tu programa va a poder leer una mcr y pasar esos datos en hexadecimal a habilidades?. Y si eso lo tienes ya, podrías publicar esas fórmulas?. Me gustaría hacer una base de datos de jugadores en excel, y que dicho archivo pueda insertar jugadores en una mcr
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por ramonpsx el 8/19/2014, 4:05 pm

polipoli hasta ahorita solo programo el de insertar los hexadecimales de nombre,posición y numero,
en las MCR.
,en las habilidades,aun estoy inventando codigos,pues como ves ,se suman 2 bytes ,para una cosa,y para otra ,y si esta medio complicado pero ya viendo como se insertan en la MCR ,ya sera facil leerlas :/
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por polipoli el 8/19/2014, 4:30 pm

ramonpsx escribió:polipoli hasta ahorita solo programo el de insertar los hexadecimales de  nombre,posición y numero,
en las MCR.
,en las habilidades,aun estoy inventando codigos,pues como ves ,se suman  2 bytes ,para una cosa,y para otra ,y si esta medio complicado  pero ya viendo como se insertan en la MCR ,ya sera facil leerlas :/

Sí, están las habilidades tan mezcladas en los bytes que es difícil descifrarlo, pero seguiré investigándolo
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por metalex el 2/2/2016, 3:48 am

ya que el tema esta abierto aprovecho para comentarles hay que juntarnos entre todos y tratar de tocar el tema de 3d el modelo en si de estadios
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por pascutti el 5/16/2016, 1:51 am

vaya que trabajo increible. Les comento que abandone la edicion hace muchos años, habia avanzado mucho con we2001, editando aqui y alla, camisetas 2d con nuevas estructuras, y otras cosas que habia descubierto que ni me acuerdo y habia hecho un parche para convertir todos los jugadores en japoneses para poder usar el modo transferencia sin restricciones, lamentablemente hace 2 años mi disco duro de 500 gb se rompio y perdi todo, incluyendo el iso con las modificaciones. Todo quedo en la nada, pude recuperar un poco de lo que habia descubierto gracias a esta pagina. Hace unos dias se me ocurrio actualizar al 2016 mi parche de winning eleven del 2008, es bueno saber que todabia hay locos modificando este gran juego. Un abrazo a todos.
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por pascutti el 5/19/2016, 5:35 am

todabia lamento la cantidad de offsets perdidos que tenia de we jleague, camisetas 2d, radares, etc. Ramonpsx tu trabajo es muy groso, seria bueno que hubiera alguna miniutilidad para editar esos famosos 15 jugadores de japon en we2002, si se reemplaza el equipo de japon por otro, los jugadores reserva pasan a ser de ese nuevo pais. Tambien seria bueno que un editor de stats nos permitiera subir el nivel de un atributo pero en todos los jugadores del equipo al estilo editor de pes ps2. Por otro lado volviendo a we jleague, tambien seria bueno la opcion en algun editor que cambie todas las nacionalidades de los jugadores del juego a japones (yo lo hacia hexadecimalmente) para poder usar el modo de transferencia dentro del juego siin restricciones, el unico problema que habia era que uno de los equipos all star se completaba aliatoriamente con todos jugadores arqueros, no recuerdo por que, ya me he olvidado de todo. Saludos y si recuerdo algo lo voy a postear.
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Re: Desarrollo de nuevas aplicaciones

Mensaje por ramonpsx el 5/19/2016, 12:11 pm

Hey pascutti hace tiempo que no se te veia por aca ,
el unico problema en si son los offset ,claro que puedo hacerlo . si recuerdas algo o vuelves a editar en hexadecimal no dudes en dejar los offsets por aca , asi podre empezar a crear una herramienta
saludos loco
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