Herramientas edición We2001

Ir abajo

Herramientas edición We2001

Mensaje por polipoli el 8/10/2013, 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 299
Puntos : 488
Reputación : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas edición We2001

Mensaje por joshmx_15 el 8/10/2013, 5:58 pm

Gracias por el aporte hay que echarle un vistazo.
avatar
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 198
Puntos : 296
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 21
Localización : Toluca Estado de México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas edición We2001

Mensaje por FonchiV el 8/10/2013, 6:06 pm

Hay alguna herramienta nueva?
El AFS Explorer daba algunos errores a la hora de editar, por ejemplo los dorsales y lo mas importante es que tenes que editar los atributos y después por ultimo poner el nombre del jugador, de lo contrario no guarda cambios, saludos!

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 481
Puntos : 684
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas edición We2001

Mensaje por polipoli el 8/10/2013, 6:57 pm

FonchiV escribió:Hay alguna herramienta nueva?
El AFS Explorer daba algunos errores a la hora de editar, por ejemplo los dorsales y lo mas importante es que tenes que editar los atributos y después por ultimo poner el nombre del jugador, de lo contrario no guarda cambios, saludos!
Los editores de equipos son los de siempre, el afs explorer y el we2001 editor. Lo nuevo son offsets y tutoriales para logo.bin y title.bin.
Para editar jugadores parece mejor el we2001 editor, y el afs explorer solo para formaciones, tiradores, capitan, etc. Aunque para mi lo realmente interesante sería investigar offsets, posiciones donde empieza cada equipo, y luego copiar y pegar hexadecimalmente del we2002 al we2001, porque me imagino que la extructura debe de ser igual
avatar
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 299
Puntos : 488
Reputación : 105
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas edición We2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.