Alguien sabe en que archivo se encuentra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien sabe en que archivo se encuentra...

Mensaje por Jorgepuerto el 7/30/2013, 10:27 pm

muchachos alguno de uds sabe en q archivo puedo encontrar la posición  y precio en la Master League de los jugadores???? me refiero a su posición natural, supongo que está junto a los Stats, pero realmente desconozco donde es, gracias de antemano un saludo a todos!
Jorgepuerto
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Re: Alguien sabe en que archivo se encuentra...

Mensaje por FonchiV el 7/31/2013, 8:44 pm

Jorge querido, tenes que buscarlo en los archivos select, select 8 y el slpm con números, cambia en cada winning eleven, pero en esos archivos están los datos, un saludo grande!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorgepuerto el 8/4/2013, 1:41 pm

FonchiV escribió:Jorge querido, tenes que buscarlo en los archivos select, select 8 y el slpm con números, cambia en cada winning eleven, pero en esos archivos están los datos, un saludo grande!

mi amigo FonchiV, he revisado a mas no poder y no encuentro, ni logro identificar estos datos  , que programa puedo usar para ver el código fuente completo para el Winning Eleven??? ya que he usado el HEXEDIT y no logro ver ningún dato  , hasta Word y Excel he usado y sale muchos datos, inclusive en Japonés para traducir pero no para identificar esta información, agradezco tu valiosa ayuda y otra cosita mas!!! tu crees que te puedas crear un tutorial de como insertar los botines y vallas publicitarias, para el Winning, saludos mi amigo!!!
Jorgepuerto
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por polipoli el 8/10/2013, 11:50 am

Jorgepuerto escribió:muchachos alguno de uds sabe en q archivo puedo encontrar la posición  y precio en la Master League de los jugadores???? me refiero a su posición natural, supongo que está junto a los Stats, pero realmente desconozco donde es, gracias de antemano un saludo a todos!
Edita un jugador y luego comparas la iso original con la editada, usando hex workshop, con el menu: tools--compare files. Aunque es preferible que compares el archivo en si que tenga esa información, que seguramente será el select.bin, el tamaño de la iso es muy grande y se puede colgar el programa al comparar 2 isos. Si no es el select.bin será el select2.bin o alguno de la raiz del juego.
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador

Ver perfil de usuario

Link de selecciones nacionales

Mensaje por Invitado el 9/15/2013, 11:51 pm

alguien tendrá un link para descargar mcr`s de todas las selecciones del mundo?? eso salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba