IssPro Base: La base de datos de WE 2002

IssPro Base: La base de datos de WE 2002

Mensaje por IssPro el 1/12/2018, 8:19 pm

Les presento la primera DATABASE de WE 2002 de la historia: IssPro Base

Se acabó depender de páginas como PSD y de tener que usar tablas de conversión.

IssPro Base automatiza todos esos pasos y reduce el tiempo dedicado a realizar una ISO a apenas unos minutos.

IssPro Base no es solo una base de datos, sino que es el sistema más cómodo y rápido para editar ISOS que ha existido hasta ahora. Es posible cargar en una ISO un equipo completo (23 jugadores) en menos de 3 minutos.

Durante cada temporada los editores podrán actualizar los stats de cada jugador, o añadir nuevos fichajes a cada equipo para que siempre puedas descargarte el equipo completo y actualizado en todo momento. También se incluye un espacio para los jugadores clásicos de modo que se puedan hacer ISOS de selecciones antiguas, y también se incluye un sistema de guardado en memoria para que cada persona pueda hacer selecciones nacionales con los jugadores que él considere que deben ir convocados.

La base de datos no solo contiene los stats de los  jugadores, también incorpora el color de piel, tipo de pelo, color de pelo, body, credits, etc... e incluso el TEX de cada equipo. Cualquier persona podrá descargarse en unos segundos el equipo completo actualizado a 2018, junto con el TEX del equipo, e insertarlo todo al momento en la ISO.

Para completar el proceso también hemos creado un foro para dar soporte a la base de datos en el que cualquier persona podrá hacer peticiones y sugerencias sobre los stats de cualquier jugador, pedir la creación de un equipo, etc...
Cabe destacar que el foro se ira actualizando en base al crecimiento de la Base, en concepto de agregar su espacio correspondiente a cada nueva liga o equipo añadido a la Base.
En el foro se encontrarán los programas y tutoriales necesarios donde cada colaborador que sea editor o no previamente, sepa como hacer el proceso con facilidad.

Será un trabajo colaborativo entre todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por último, tenemos algunas ligas bastante avanzadas, pero ninguna está terminada al completo todavía.

El staff lo formamos yo que tuve la idea y he programado la plataforma, y un equipo de compañeros de España, Italia, Brasil y Argentina entre otros que están colaborando en la edición de los equipos y jugadores, e invitamos a quien quiera colaborar a que contacte con nosotros. El que quiera ayudar puede hacerlo. Queremos que se puedan beneficiar todas las comunidades amantes del Winnning Eleven

Última edición por GermanRBB el 1/25/2018, 7:18 pm, editado 1 vez
IssPro
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Re: IssPro Base: La base de datos de WE 2002

Mensaje por dkcet16 el 1/12/2018, 8:41 pm

The only thing that this is the first db for we2002 should make it clear the professionalism, commitment and precision that German has put in creating this site and the various sections. It is an extremely simple site both as a user and as an editor, and as explained in the post allows you to create an updated iso of your choice very easily and quickly. For my part, there has been a lot of enthusiasm from the beginning to participate in this project, and I am more and more convinced of this and passionate about helping out with the creation of something big. Why do not you join us too?
dkcet16
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CASLA1908 el 1/12/2018, 9:37 pm

With German at the head, i helped him to restart the proyect. This is a presentation and a new opotunity to make big the history of winning eleven

Its doesnt matter what happended in the past. Now is the right moment to be part of the biggest proyect. Everybody who want to be there only write us and ready.

everybody are invite
CASLA1908
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por wiwiwoku el 1/13/2018, 1:47 am

Buena suerte, está genial el tema y el tutorial. Saludos !
wiwiwoku
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cec el 1/13/2018, 11:25 am

Esto sirve para el iss pro?

Cec
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por polipoli el 1/13/2018, 1:03 pm

Lennier escribió:Esto sirve para el iss pro?

Claro que sirve, la estructura de datos es igual en We2000, We2000u23, We2001, Iss2, Pes1 y Pes2, la base de datos sirve para todos esos juegos. La estructura de datos en We4, Iss1 y Mls es diferente, porque los stats van de 2 a 9 y hay diferentes modelos de apariencia fisica, pero para eso ya hice yo una herramienta que convierte una base de datos de We2000u23 en We4, asi que la base de datos sirve para We4, Iss1, Mls, We2000, We2000u23, We2001, Iss2, Pes1 y Pes2. Yo estoy metido en el proyecto, me parece muy util tener una base de datos de jugadores, con todas sus habilidades y apariencia fisica y que sirve de un año para otro, ademas de que va a ser enorme, va a contener ligas completas e incluso equipos clasicos. Si te interesa colaborar habla con GermanRBB o conmigo
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cec el 1/13/2018, 1:11 pm

Entonces el archivo que creas se puede insertar con el dotheevolution? Porque esto me ahorraria muchas horas de meter datos a mano

Cec
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Childintime el 1/13/2018, 1:15 pm

polipoli escribió:
Lennier escribió:Esto sirve para el iss pro?

Claro que sirve, la estructura de datos es igual en We2000, We2000u23, We2001, Iss2, Pes1 y Pes2, la base de datos sirve para todos esos juegos. La estructura de datos en We4, Iss1 y Mls es diferente, porque los stats van de 2 a 9 y hay diferentes modelos de apariencia fisica, pero para eso ya hice yo una herramienta que convierte una base de datos de We2000u23 en We4, asi que la base de datos sirve para We4, Iss1, Mls, We2000, We2000u23, We2001, Iss2, Pes1 y Pes2. Yo estoy metido en el proyecto, me parece muy util tener una base de datos de jugadores, con todas sus habilidades y apariencia fisica y que sirve de un año para otro, ademas de que va a ser enorme, va a contener ligas completas e incluso equipos clasicos. Si te interesa colaborar habla con GermanRBB o conmigo

Pero cómo se insertaría la mcr en la iso en Iss2, Pes1 o Pes2? Con un editor hexadecimal?
Childintime
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por polipoli el 1/13/2018, 2:10 pm

Childintime escribió:

Pero cómo se insertaría la mcr en la iso en Iss2, Pes1 o Pes2?     Con un editor hexadecimal?

Si, con un editor hexadecimal. Yo he hecho la herramienta que convierte de base de datos a hexadecimal y los offsets de Iss2 y Pes2 los he investigado, los de Pes1 no. Entonces, lo que hay que hacer es editar en We2002 y luego, como se conocen los offsets de todo, jugadores, formaciones, tiradores, etc, copiar y pegar en hexadecimal del We2002 al juego que quieras editar.

Todas las herramientas estan aqui

polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Ver perfil de usuario

Mensaje por polipoli el 1/13/2018, 7:22 pm

Lennier escribió:Entonces el archivo que creas se puede insertar con el dotheevolution? Porque esto me ahorraria muchas horas de meter datos a mano

Con mi conversor puedes pasar la base de datos a hexadecimal y de ahi a la iso con un editor hexadecimal, pegando los bytes en el offset que corresponda, los offsets del Iss2 ya los publique. En tu caso, que editas Iss2, yo te recomiendo que edites sobre We2000u23, que es el mismo juego, tiene la misma estructura de datos y equipos de 22 jugadores, pero tiene el programa we team editor, que le da mil patadas al do the evolution. Una vez que tienes todos los jugadores, formaciones y tiradores, pasas toda esa informacion del We2000u23 al Iss2 copiando y pegando con un editor hexadecimal, porque se conocen los offsets de los dos juegos
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Ver perfil de usuario

Mensaje por lolafg el 1/14/2018, 6:35 am

Very Happy Muy buen proyecto !!
He hecho todas las TEX de la Ligue 1 Francesa (2018) y de la Primera Liga Inglesa(2018) ,si la quereis avisan me.
lolafg
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por IssPro el 1/14/2018, 7:01 am

lolafg escribió:Very Happy Muy buen proyecto !!
He hecho todas las TEX de la Ligue 1 Francesa (2018) y de la Primera Liga Inglesa(2018) ,si la quereis avisan me.

Claro! Sería un aporte muy bueno compañero.

Además veo que vives en Francia y seguro que conoces muy bien la liga francesa. Si quieres podrías colaborar gestionando la Ligue 1 Francesa, y si quieres incluso la Premier Very Happy
IssPro
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lolafg el 1/14/2018, 8:33 am

Very Happy Bueno pues aqui te dejo la Ligue 1 y la Premier League :

Links retirados , voy a ponerlos en la pagina de las TEXS.

Embarassed Colaborar con Tex si necesitan , pero para mi la MCR  es una pesadilla..... Embarassed

Última edición por lolafg el 1/20/2018, 2:07 pm, editado 1 vez
lolafg
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por IssPro el 1/14/2018, 8:40 am

lolafg escribió:Very Happy Bueno pues aqui te dejo la Ligue 1 y la Premier League :

Embarassed Colaborar con Tex si necesitan , pero para mi la MCR  es una pesadilla..... Embarassed

Gracias!

Cuando dices que para ti la MCR es una pesadilla, te refieres a hacer la MCR o a decidir si Neymar tiene 18 o 19 en pass, 17 o 18 en jump, o cosas asi? Te lo digo porque en nuestra base de datos eso es lo único que tienes que decidir de los fichajes que hace cada equipo. Es como Pes Stats Database pero pensada para nosotros.

En resumen, que no tendrias que hacer ninguna MCR, eso lo hacen los que vayan a crear las ISOS
IssPro
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lolafg el 1/14/2018, 8:48 am

Sad Bueno pues hacerla , y ademas he dejado mucho de seguir la actualidad del futbol por falta de tiempo y interes , me divierto haciendo parches porque siempre me han gustado los juegos de Konami para la psx...
Pronto comprare una revista de la Ligue 1 y vere si puedo ayudar.

felicitaciones de nuevo para este proyecto !
lolafg
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Childintime el 1/19/2018, 5:50 pm

Yo estoy interesado en ayudar con la base de datos, como podría colaborar??
Childintime
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por IssPro el 1/19/2018, 5:54 pm

Childintime escribió:Yo estoy interesado en ayudar con la base de datos, como podría colaborar??

Bienvenido! Las puertas están abiertas a todo el que quiera colaborar en el proyecto, claro que si Very Happy

Registrate en el foro de IssPro y alli hablamos sobre que ligas de que paises te gustan a ti y que equipos te gustaria editar. Very Happy
IssPro
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lolafg el 1/19/2018, 6:21 pm

Very Happy Hola , manana os dare todas las TEXS de La Liga espanola.
lolafg
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado