PROYECTO NUEVA ROM PARA LA WINIONLINE.

PROYECTO NUEVA ROM PARA LA WINIONLINE.

Mensaje por CASLA1908 el 10/23/2017, 11:09 pm

Me presento, soy CASLA1908 y vengo aca nuevamente a busar ayuda y voluntarios que quieran participar para actualizar una Iso de We 2002 a la temporada actual. Me gustaria armar un equipo de edicion con 4 o 5 personas que me ayuden a editar. Aclaro que no se editar y la verdad se me hace mucho lio y la verdad prefiero que personas que ya lo han echo me puedan dar una mano. La rom sera destinada a una pagina de Winning Eleven Online y llamada WiniOnline. Un usuario de esta comunidad ya ayudo antes y en la Wini se llama Uninleven FC y me gustaria contar con el para el nuevo proyecto. Por otro lado soy administrador de la pagina que hago referencia por eso cualquiera que se quiera sumar sera bienvenido.

Espero respuestas, gracias
CASLA1908
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Re: PROYECTO NUEVA ROM PARA LA WINIONLINE.

Mensaje por Fabio fja el 11/3/2017, 11:53 am

CASLA1908 escribió:Me presento, soy CASLA1908 y vengo aca nuevamente a busar ayuda y voluntarios que quieran participar para actualizar una Iso de We 2002 a la temporada actual. Me gustaria armar un equipo de edicion con 4 o 5 personas que me ayuden a editar. Aclaro que no se editar y la verdad se me hace mucho lio y la verdad prefiero que personas que ya lo han echo me puedan dar una mano. La rom sera destinada a una pagina de Winning Eleven Online y llamada WiniOnline. Un usuario de esta comunidad ya ayudo antes y en la Wini se llama Uninleven FC y me gustaria contar con el para el nuevo proyecto. Por otro lado soy administrador de la pagina que hago referencia por eso cualquiera que se quiera sumar sera bienvenido.

Espero respuestas, gracias

Interessante quando vai publicar o link da pagina ?
Fabio fja
Adicto al WE
Adicto al WE

Ver perfil de usuario

Mensaje por CASLA1908 el 11/4/2017, 2:19 pm

El link de la pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CASLA1908
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado